miércoles, 17 de marzo de 2010

DOS GRANDES NOTICIAS

Estos últimos días han estado llenos de emoción: las mamás de Adrián Luque y de María y Daniela estaban a punto de dar a luz. Cada día llegaban a clase contándonos cosas como que sus padres estaban preparando la cuna ó haciéndo especulaciones sobre cuándo llegaría el gran momento. Y ya ha llegado. Les he pedido que escribiesen la gran noticia para ponerla en el blog y así poder compartir su alegría con muchas personas. Lo han hecho encantados y, después, han dibujado a sus hermanitas para que todos podáis verlas. Ángela le ha ayudado a María a decorar su dibujo porque su nueva hermana se llama como ella (ellas decidieron que se llamase Ángela como su amiga). Natalia le ayudó a Adrián para que escribiese el nombre de su hermana con todas las letras. Os dejo con ellos:



NATALIAOAECNEMIAIMIA AIATLAITAEGAMEENAI AITLLIANMEGD


(NATALIA HA NACIDO. NATALIA ES MI HERMANITA. TE QUIERO MUCHO, HERMANITA)

ADRIAN LUQUE




A NAINO IAA ANGLA
EMNIUPA.DANIELA

(HA NACIDO MI HERMANA ÁNGELA
ES MUY GUAPA.)


MINSI RMA
AERUS.
MARÍA

(TAMBIÉN ES MI HERMANA
LA QUIERO MUCHO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario