lunes, 15 de marzo de 2010

De Antonio González y su tita Laura


Antonio González junto con su tita Laura nos mandan este mensaje y estas fotos de cuando fueron a Itálica y quieren compartirlas con todos nosotros:
"Hola a tod@s, quiero contaros lo bien que lo pasamos Ángela y Yo (Antonio G.) el día que fuimos con nuestras familias a Itálica, para compartirlo con vosotr@s. Pudimos ver a Neptuno, el dios del mar, vimos sus casas ... pero estaban muy rotas, como tenían decorado el suelo de algunas casas y, lo que más me gustó, el anfiteatro romano, donde luchaban los gladiadores....Espero que los que vayáis a la excursión os lo paséis también muy bien. Un saludo para Ángela y para el resto de compañer@s de parte de Antonio González"



¡ Ya sólo faltan 8 días para nuestra salida! Id planchando los trajes que hay que ir muy guapos, como auténticos romanos y romanas

3 comentarios:

  1. Hola!! Como tienes un blog CHULI, acércate a recoger un regalo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, mamas y papas, espero que os animeis y dejeis a l@s niñ@s ir a Italica, seguro que será un día inolvidable para ellos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo espero. Ellos están muy entusiasmados y hemos trabajado mucho preparando la salida. Sería una pena que se perdiesen una experiencia tan divertida.

    ResponderEliminar