domingo, 14 de marzo de 2010

Compartiendo conocimientos



Nuestros expertos en romanos salen del aula. En este caso, expertas. Los niños y niñas del aula de P.T de la señorita Pilar querían saber qué territorio conquistaron los romanos y María y Daniela les llevaron a su aula el mural que habían realizado en casa con la ayuda de su padre. Ensayamos un poquito en clase para recordar los datos que sabían y creo que lo hicieron muy bien.

Alumnos de la señorita Pilar: ¿qué os pareció la exposición? ¿Aprendisteis mucho? ¿Descubristeis lo que queríais saber? Antonio González también trajo un mapa muy clarito de todo el territorio que conquistó el imperio romano, si queréis, él también está dispuesto a ir. Podéis utilizar nuestro blog para comunicaros con nosotros si os apetece. Esperamos vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!!, les quiero dar la bienvenida al mundo de los blogs

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Laura y me ha gustado mucho como ha explicado Ángela lo de la loba. Ángela es muy guapa,lo ha explicado como un cuento.

    ResponderEliminar
  3. Soy Raquel María. Me ha gustado mucho Ángela. Ha sido muy interesante. Me ha interesado mucho. Ha sido la mejor intervencion de todas.

    ResponderEliminar
  4. Soy José Manuel González he escuchado la redacción de Angela ha sido la mejor redacción
    que he escuchado en mi vida.
    Se ha explicado muy bien y creo que es una experta en esto de los romanos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, Raquel y Jose Manuel. Ángela se ha puesto muy contenta al leer vuestros comentarios, está muy feliz porque os ha servido su explicación. María y Daniela quieren saber si también os enterásteis de su explicación y qué aprendísteis con ellas. Esperamos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar