jueves, 23 de abril de 2020

Un día del libro especial

Hola a todos y todas.
El 23 de abril, día del libro,  es siempre una fecha muy celebrada en nuestro colegio, bueno, realmente le dedicamos la semana entera con cuentacuentos que nos regala nuestra AMPA y con los que disfrutamos muchísimo, con el mercadillo de libros, con la visita que teníamos prevista a la bonita y recién estrenada biblioteca municipal que, además, está muy cerquita del cole, con nuestros padrinos lectores de primaria que siempre preparan algún cuento para leernos este día...
Este año tenemos unas circunstancias muy particulares y no hemos podido estar todos juntos, pero no queremos que ese motivo nos impida narrarle un cuento a nuestros niños y niñas, así que aquí les he dejado uno de regalo. 
No soy una gran contadora de cuentos, pero seguro que a ellos les hará mucha ilusión escuchar a su seño contándoles uno de los de toda la vida: los tres cerditos.
Hoy es el día perfecto para que, además,  cojáis su libro favorito y os sentéis a disfrutar de la lectura con ellos, aparte del que seguro que le leeréis todas las noches antes de ir a dormir.

2 comentarios:

  1. BUENOS días Rosa,le ha ENCANTADO AARÓN 👋👋👋👋 sé lo volví a poner VARIAS VECESSSS. GRACIASS.CUIDESE MUCHO 💋💋.LA ECHA MUCHO DE MENOS JUEGA A SER LA SEÑO ROSA MUCHAS VECESSSS 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de que le haya gustado. Un besito para Aarón.

      Eliminar