viernes, 4 de noviembre de 2016

2ª semana: ¿Cómo los cuidamos?

Durante la segunda semana hemos estado viendo cómo hay que cuidar a los perritos. Hemos aprendido mucho gracias a las interesantes exposiciones de los compañeros


incluso algunos de ellos nos han hablado de cómo atienden en casa a sus mascotas:



Y nuestro centro de acogida de perros va aumentando y completándose:


¡Ah! Además hemos recibido una nota de Chase invitándonos a visitar a sus amigos los perros policías y con un regalo para la clase. Estamos muy ilusionados



2 comentarios:

  1. En primer lugar, me gustaría felicitar a la seño Rosa por su gran labor, por su valiosa forma de trabajar a través del trabajo por proyectos que tan motivados tiene a los niños y niñas, que nos hace ver que la enseñanza no sólo se aprende a través de los libros, sino que nos está enseñando que se transmite a través de la diversión y GRACIAS por ser la primera persona que iniciará el camino de la enseñanza de nuestra pequeña Lucía Casco.
    En este caso, Lucía pasó unos días muy divertidos pudiendo experimentar en la peluquería canina de una prima, todos aquellos cuidados que los perros necesitan, siendo una estupenda ayudante al mismo tiempo que aprendió mucho de ello para poder explicarlo después a los compis en clase.
    Enhorabuena a los demás compañero@s porque os sigo y veo que lo estáis haciendo genial.
    ¡Qué lo paséis muy bien y sigáis aprendiendo mucho!
    Un beso (Hermana de Lucía Casco)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No concibo otra forma de trabajo que no sea motivadora para l@s niñ@s y para eso el trabajo por proyectos, hasta ahora, es la mejor fórmula que he encontrado. Aparte de aprovechar todos los recursos que nos ofrecen las TICs, claro.
    A Lucía le encantó contarle a los compañeros cómo había cuidado al "perrito de su tita", fue una experiencia muy bonita.

    ResponderEliminar