lunes, 7 de noviembre de 2016

Visitamos a los amigos de CHASE

Por fín llegó el gran día. Con mucha ilusión hemos hecho nuestra primera excursión del cole, la comisaría de Policía Nacional del Cortijo del Cuarto,
y muy contentos porque no se ha quedado ningún compañero/a en casa.
Primero vimos una exhibición de perros policías localizando bombas y drogas en unos maletines.

Después los caballos que tanto nos han gustado a todos; los animábamos con palmas para aligerar su trote


Luego, una paradita para coger energía
Tras desayunar, visitamos las instalaciones y nos hicimos todos una foto en las cuadras, con los caballos que se dejaron acariciar por todos.



Finalmente, nos montaron en los coches de policías y nos dimos una vuelta. Nos encantó llevar la sirena encendida.
Un día estupendo y muy instructivo.


4 comentarios:

  1. Veronica mama Gonzalo15 de noviembre de 2016, 21:43

    Muy buen día y que disfrutaron los peqúes.Gracias por la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que fue una experiencia fabulosa, tanto para los peques como para los papás al ser la primera excursión de sus "niño@s". Lo percibí en Lucía Casco, que venía muy contenta a casa contando todo lo que habían hecho en su salida. Sus palabras fueron: -Tati, los hombres malos pusieron una bomba y los perros policías la encontraron. ¿Y sabes qué? Que la perrita de agua que yo he tocado tenía el pelo como yo (rizado) y el perro policía como tú (liso)-entre otros muchos comentarios-.
    Un saludo a todos los peques que veo muy guapo@s en la foto. (Hermana de Lucía Casco)

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que fue una experiencia bonita, tranquila y sencilla, como habíamos pensado para su primera experiencia fuera de clase. Con un adulto cercano a ellos para darles seguridad. Volvieron a clase encantados. Ahora toca la segunda, esta vez con un adulto por cada 5 niñ@s. Seguro que disfrutan igual

    ResponderEliminar
  4. Qué lo paséis genial! Deseando que nuestra peque nos siga contando cositas sobre los perros. ¡Están aprendiendo mucho! Hace unos días, Lucía Casco nos avisó al coger un muñeco peluche "su perrito Currito", que no lo hiciéramos por la cabeza ni las patitas que le haríamos daño, que debíamos cogerlo por el tronco :)

    ResponderEliminar