domingo, 2 de noviembre de 2014

Esqueletos danzarines

Aunque no es costumbre nuestra celebrar Halloween, haber estado investigando sobre el cuerpo nos ha dado pie ha hacer un baile de esqueletos con unas canciones que nos han gustado mucho en la clase.
Las madres de los cuatro últimos protagonistas (Crissed, Daniela, Natalia J y Alvaro) nos visitaron el jueves y les hicieron a cada niño/a un sencillo disfraz de esqueleto con bolsas de basura y poco más mientras que ellos se hacían unas caretas. Resultó una mañana de trabajo intenso, pues también les maquillaron las caras, pero lo pasamos todos muy bien. Aquí está el pequeño resumen de la actividad.



Después de despedirnos de las mamás, fuimos al salón y grabamos nuestro baile de los esqueletos. Míralo y disfruta con nosotro/as.

6 comentarios:

  1. Maria jose (Natalia Nuñez)3 de noviembre de 2014, 12:38

    pero que bien bailan y se lo pasan estos esqueletos!!!!
    están súper graciosos jejejejejeje
    hasta así están guap@s!!!
    gracias a las mamis de los protagonistas.bsts.

    ResponderEliminar
  2. Rosa que video mas bonito.Gracias por dejarnos participar y poder ser testigos,de lo mucho que aprenden a la vez que disfrutan.Álvaro no para de enseñarle el video a todo el mundo, esta muy contento y a mi me encanta

    ResponderEliminar
  3. SEÑO E USO UO E AILE. ME O ASE EMIA.NATALIAL.
    (Seño, me gustó mucho el baile, lo pasé genial)

    ResponderEliminar
  4. ME LO PASE UI BIEN OSNENO LE BAILE (Me lo pasé muy bien haciendo el baile)

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo pasamos todos muy bien; después de una semana bailando la canción antes de irnos a casa, por fin pudisteis bailarla dentro del disfraz. Tenéis mucho ritmo, chicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Rosa,soy la hermana de Aurora,Elvira
    ¡Qué bien bailan estos monstruitos! Me gusta mucho el baile de los esqueletos, están todos muy graciosos.Besitos para todos

    ResponderEliminar