martes, 11 de noviembre de 2014

Protagonistas: URSULA y ROCIO

¿Conocéis a éstas dos pequeñajas? Pues sí, son nuestras dos protagonistas que resulta que son amigas desde la guardería. Esta fue una de las fotos que nos trajo Rocío, además de otra curiosidad: una cajita con una colección de objetos de bebé que nos enseñó requetebién. Aquí va una muestra


Nuestra amiga Ursula también nos trajo una foto muy curiosa, porque se ve a ella de bebé con un trajecito que luego trajo a clase ¡pero lo tenía puesto una muñeca! Así pudimos cogerla en brazo como si fuese Ursula de bebé.

Nos llamó mucho la atención cuando nos presentó a todos sus primos. Así ¿quién se va a aburrir?

Ya sabéis. Ellas esperan vuestros mensajitos. Con un poquito de vuestro tiempo podréis hacerlas felices.


12 comentarios:

  1. OLA URSULA Y ROIO, ME GUSA MUO JUGAR ON OSOA. BESITOS.(me gusta mucho jugar con vosotras)

    ResponderEliminar
  2. OLA URSULA Y ROIO, ME GUSA MUO JUGAR ON OSOA. BESITOS.(me gusta mucho jugar con vosotras)

    ResponderEliminar
  3. URSUA Y. ROIO SOIS MIS AMIAS. SOI NATALIAL.
    (Ursula y Rocio sois mis amigas. Soy Natalia)

    ResponderEliminar
  4. ROCCIO ME GUSTO MUCHO LA PINZA Y DE URSULA SU MUÑECA .Y LAS DOS SOIS MUY GUAPAS.BESITOS DE YERAY

    ResponderEliminar
  5. URSULA I ROCIO OI MI UEAS MIS I UGAIS A S OICA. M UO E EFTE I E OIO (URSULA Y ROCIO SOIS MUY BUENAS AMIGAS Y JUGAIS A LOS POLICIAS. ME GUSTO EL ELEFANTE Y EL MONITO)

    ResponderEliminar
  6. OLA SOI ALVARO.M GUSTO MUCH VUSETO PCHES.(Hola soy Álvaro me gustó mucho vuestros peluches)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas, me gustaron mucho los calcetines de Rocío que olían mucha pesturrina. Y los primos de Úrsula, uno de ellos José Miguel, como mi hermano favorito.

    ResponderEliminar
  8. Hola ne gusto mucho la pinza del ombligito y la foto de todos los primos

    ResponderEliminar
  9. URSULA ME USTO TU MONO (Úrsula me gustó tu mono)
    ROSIIO ME USTO ELEFATE(Rocío me gustó tu elefante)
    BSITOS A LA DO (Besitos a las dos)

    ResponderEliminar
  10. AURORA URSULA ME USTA JUGAR ONTIO ALESONDITE. ROCIO UAPA. BESITO A TODOS I SPECIIALES A ROCIO I A URSULA. (Hola soy Aurora. Úrsula me gusta mucho jugar contigo al escondite. Rocío eres muy guapa.Besitos a todos y muy especiales a Rocío y a Úrsula.)

    ResponderEliminar
  11. Maribel, mamá de Aurora19 de noviembre de 2014, 20:58

    Rocío nos ha encantado tu cajita de bebé, guarda unos tesoros preciosos. No pierdas tus cositas. Úrsula eras una bebita muy graciosa y muy bonita. Aurora te quiere mucho. Muchos besitos a las dos de la familia Begines García.

    ResponderEliminar
  12. ME GUDO MUUHO VR VUUTR FIT BBSDO( Me a gustado mucho ver vuestras fotos. Besitos a las dos)

    ResponderEliminar