martes, 11 de marzo de 2014

EL MUSEO: NOS VISITA UN EXPERTO

El jueves recibimos la visita de Antonio, el guía que nos va a acompañar en nuestra salida al Museo de Bellas Artes de Sevilla. Llegó cargado de cuadros y lo recibimos en el salón de psicomotricidad. Nos explicó muchas cosas de esos cuadros, de la historia de la pintura, de las personas que trabajan en un museo... y nos prestó un libro sobre Murillo para que pudiésemos leerlo despacito en clase.
Algunos tenían muchas ganas de comentar lo que sabían de esas pinturas, como por ejemplo Hugo, al que le encantó ver "La noche estrellada" de Van Gogh, una obra de la que le habían hablado en casa. Hugo ¿quieres escribirnos aquí todo lo que te gustó de ese cuadro?. Y los demás, ¿trajo alguna obra de Murillo? ¿sabeis su nombre? Era una de dos hermanas que... bueno, mejor me contáis por aquí cómo se llama y lo que hemos visto de ese cuadro ¿vale?



2 comentarios:

  1. MEUOOOSOSUAOS (Me gustó todos los cuadros)
    AOATAUSAIRUFIA (Trajo Santa Justa y Rufina
    JHYGTFRDESWAZXXCSDFFGTREWQIJKNMLÑPOIUYP VW (Hubo un terremoto y se destruyó la Giralda y entonces hicieron otra Giralda y Santa Justa y Rufina la agarraron y había un muñeco encima de la Giralda)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena descripción
    del cuadro la de Angela, ¿algun@ tiene una versión diferente?

    ResponderEliminar