jueves, 31 de marzo de 2011

Sumando momias

Como estáis tan entusiasmados con el proyecto sobre Egipto que ya hemos terminado y, además, no os viene nada mal practicar las sumas ahora que las estamos aprendiendo, os dejo una página en la que os podéis divertir un poquito; también la pondré en el blog del ciclo por si les sirve a los niños de otras clases.
Pinchad sobre la imagen y ¡a practicar!

Si pasais por allí, dejadme luego aquí un comentario diciendo qué os ha parecido

6 comentarios:

  1. Hola!. Somos Pepe y Nieves los padres de María y Daniela y estamos encantados con el gran trabajo que Rosa a realizado en este Blog. Nos parece genial y creemos que es interesantísimo tanto para los padres como para los niños, abuelos y amigos.
    Saludos a todos, especialmente de parte de María y de Daniela.

    Y como dicen en Egipto.

    Shokran.(Gracias)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, gracias también a vosotros dos por venir a la clase y enseñarles tantas cosas a los niños sobre Egipto. Estuvieron encantados. Y nada que decir de la cara de felicidad de Maria y Daniela por veros allí. Así da gusto trabajar

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO CUANDO HAGO LA SUMA BIEN Y SALE LA MOMIA Y ME GUSTO MUCHO ESCRIBIR MI NOMBRE EN JEROGLIFICOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sabía yo que os iba a gustar esa momia tan divertida!. Un besito Elvira

    ResponderEliminar
  5. MARIBEL (MAMA DE ELVIRA)10 de abril de 2011, 17:17

    HEMOS INTENTADO SUMAR EN EL BLOG DEL CICLO DE INFANTIL, PERO NO SE PUEDE.
    BUENO ROSA NOS GUSTA TANTO ESTE BLOG QUE LO VAMOS A ECHAR DE MENOS CUANDO ESTEMOS EN PRIMARIA. ESO DE HACER JUEGOS, ESCRIBIR A SU SEÑO Y VERLES EN SUS MOMENTOS MAS DIVERTIDOS,SABER DE QUÉ SE HABLA EN CLASE, TODO ESTO ME PARECE UN LUJO QUE NO ME GUSTARÍA PERDER, GRACIAS POR ESTOS RATITOS BUENOS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar, Maribel. Ya está arreglado el enlace del blog el ciclo. El blog también os va a echar mucho de menos, pues son vuestras visitas y comentarios los que le dan vida. Podeis seguir pasando por aquí cuando queráis

    ResponderEliminar