viernes, 22 de enero de 2010

Salimos en Canal Sur





Como bien sabéis, las cámaras de Canal Sur estuvieron en el colegio para hacer un programa sobre alimentación saludable. Entrevistaron al monitor del comedor y a Carlos, nuestro profe de educación física, también estuvieron en casa de María, de la clase de 4 años B.

A nosotros nos grabaron un momentito saliendo de clase y también entrevistaron al papá de Jairo y a las madres de Natalia, Belén y de Gonzalo Gutiérrez. Os mando el enlace para los que no pudísteis verlo en directo. Es la emisión de "Salud al día" del 9 de Enero.

Si pincháis aquí podréis ver el vídeo

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR PONER EL FONDO EN TU BLOG. SI QUIERES PONER LA CABECERA TAMBIEN, TE LO HAGO CON EL NOMBRE DE TU BLOG.
    BESOS ANGELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa: Me encanta tu blog. Tiene un "pintón" y promete mucho. Sobre todo conociéndote...
    Espero que todo sea bueno y gratificante para ti y tu grupo.
    Un beso.
    MªJesús.

    ResponderEliminar
  3. Angela,en principio voy a dejarlo así. Soy muy novelera y la idea es ir cambiándolo de vez en cuando ahora que he visto los fondos tan chulos que tienes. De todos modos si cambio de idea ya te lo digo. Y gracias a tí, que eres la que los has trabajado y compartido. Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte por aquí, Mª Jesús. Tenía ganas de meterle mano al blog, espero tener tiempo de actualizarlo y que poco a poco los padres también empiecen a dejar sus comentarios después de verlo en casa con los niños. Estoy muy ilusionada y con mil proyectos en la cabeza, como siempre.Espero conseguir realizar alguno.
    Besos

    ResponderEliminar