domingo, 28 de junio de 2015

ENTREVISTA A LOS PALEONTÓLOGOS

Es conocido por todos el buen equipo de paleontólogos que tenemos en nuestras aulas de 4 años. Su fama ha llegado tan lejos que una pareja de periodistas noveles los han entrevistado y allí han explicado todos sus descubrimientos a lo largo de nuestro proyecto "trabajando entre dinosaurios"; un proyecto en el que, además de aprender muchísimo sobre esos seres que habitaron la tierra antes que nosotros, hemos continuado con nuestra misión de cuidadores del planeta estudiando los diferentes periodos en los que los dinosaurios habitaron la tierra: triásico, jurásico y cretácico.

 Triásico y el Eoraptor de Paula

Jurásico y el Kentrosaurius de Angela G.

Cretácico y  el Tiranosaurius Rex de Alvaro

 Hemos visto la relación entre el clima, la vegetación y el tipo de dinosaurios, concluyendo sobre la importancia de cuidar la tierra dentro de nuestras posibilidades para que la vida en ella sea agradable. Lo hemos plasmado en tres murales en los que hemos colocado los dinosaurios elegidos democráticamente tras una votación de la que ya os informé en otra entrada anterior. 
Aquí está la interesante entrevista en la que ellos explican sus cosas a su manera. Ha sido grabada en clase, con un móvil y ha habido muchos problemas con el sonido. Está subtitulada y, si tenéis 15 minutitos, merece la pena escucharla.




Ahora os deseo un buen descanso a todo el equipo en estas merecidas vacaciones. Pasadlo bien, disfrutad de vuestras familias y amigos, jugad mucho y coged energía para el próximo curso. 
Un beso muy fuerte a todos

2 comentarios:

  1. Hola. unos trabajos fabulosos. Ahora todos a disfrutar de las merecidas vacaciones, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar