domingo, 26 de abril de 2015

Protagonistas: JESUS, MANUEL JESUS y LUCIA. Llega la primavera

Con un poco de retraso os muestro aquí la actividad que hemos realizado en la clase con la ayuda de las familias de nuestros protagonistas

Ellas se ofrecieron para realizar alguna actividad relacionada con la primavera. Después de buscar por internet, pensaron hacer una planta en su maceta y decidimos utilizar todo el material reciclado que fuese posible pues, este trimestre, continuaremos siendo "cuidadores del planeta": vasitos de yogurts, cartón, tapones de plástico... En el rincón del artista durante la semana anterior fuimos pintando con témpera los vasitos para hacer las macetas y los depresores que serían los tallos de nuestras plantas. Después, con su ayuda, terminamos de montar las macetas con su flor. Quedaron preciosas.



Además hicieron muchísimas flores de las que se usan en las cruces de Mayo del pueblo, incluso preciosos mantoncillos de papel,con lo que la clase quedó super-adornada y preparada para las próximas fiestas de primavera. 
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado.
Aquí tenéis un resumen de cómo fue la actividad



¿Os gustó? ¿Dónde habéis colocado vuestra macetita?

4 comentarios:

  1. MI MACETTITA ESTA EN MI ABITACION ....ME GUSTO MUHO BAILAR SEVILLANAS. OS QUIERO MUHO.

    ResponderEliminar
  2. LA ASE TA PESA. MI ZETA AE EN E SLON. MUOS BEIOS.( LA CLASE ESTA PRECIOSA. MI MACETA ESTA EN EL SALON. MUCHOS BESITOS)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS, SOY JAVIER Y TENGO QUE DECIROS QUE MI PLANTA ESTA EN EL MUEBLE DEL SALON DE MI CASA. GRACIAS POR ESTE REGALO PARA MI MAMA.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOI ALVARO LA KLASE ESTA BONITA LA PANTA ESTA EN KSA DE MI ABUELA (Hola soy Alvaro la clase esta bonita y la planta esta en casa de mi abuela)

    ResponderEliminar