jueves, 21 de febrero de 2013

ADIVINANZAS CON C

Uno de los textos que nos han gustado de Gloria Fuertes han sido sus adivinanzas. Hemos memorizado algunas y, para no olvidarlas, nos hemos llevado a casa un librito jugar con ellas en casa. Aquí os dejo un libro y también, un vídeo donde recitan la que nos sirvió de motivación para iniciar nuestro actual proyecto de investigación; tendréis que adivinar de qué proyecto se trata, aunque aviso que no es nada difícil, jeje.


Estaba claro que nuestro actual proyecto es sobre las abejas ¿eh?. a ver, chicos, ¿porqué no les enseñáis a vuestros padres lo que estamos descubriendo? Podeis escribir aquí lo que más os ha gustado sobre las abejas; hacedlo con vuestras palabras, ya se encargarán ellos de transcribir lo que habéis querido decir. Espero vuestras aportaciones

Ah, y podeis vernos también el el libro virtual pinchando AQUI

4 comentarios:

  1. Rocio mama de Manuel Jesus25 de febrero de 2013, 21:52

    hola seño rosa soy manuel jesus e visto a los niños en el video disfrazados y diciendo la adivinanza de las abejitas estan muy bien, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Seño, soy Mauro,un día no pude ir al cole porque estuve malito con gripe, fue el día de los disfraces de abeja, me ha dado mucha penita no haber estado, pero me he puesto muy contento al ver a mis amigos. Ahhh.... le enseñé a mi mami la visita al museo del Prado.... es chulísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho cuando dicen todos juntos "es la abeja"

    ResponderEliminar