jueves, 31 de enero de 2013

Paz y Gloria

Un curso más, utilizamos en este blog la poesía"Solo tres letras" para trabajar la PAZ. Este año lo hacemos en honor a su autora, Gloria Fuertes , cuya obra estamos conociendo y disfrutando en clase. Cada día la recitamos un ratito:



Nuestro lema este año: "yo hago la paz". En las casas, junto a las familias, han ido pensando cosas positivas que podemos hacer para contribuir a la paz. Las han escrito con ellos y la han presentado en clase a sus compañeros. Aquí hay una buena muestra de sus buenos propósitos: 



6 comentarios:

  1. Irene (mama de Rodrigo)1 de febrero de 2013, 18:34

    Ohhhh!!!! Que bonito os ha quedado este video de como podemos contribuir a que haya PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos videos estan preciosos sobre todo el video "Yo hago la paz".Yo hago la paz cuando ayudo a mi familia a hacer las tareas de casa y cuando escucho a los demas.

    ResponderEliminar
  3. Maribel (mamá de Elvira e Isabel)19 de febrero de 2013, 22:03

    Es emocionante Poder ver A estos Zagales recitando esta poesía de tan "sólo tres letras", tres letras nada más y nada menos.Tres letras que llenarían nuestro mundo de sonrisas y abrazos,y de sentido. ¿Sabéis? mi niña Elvira cuando tenía 4 añitos también recitó esta poesía aquí mismo, en este blog, con sus compañeros, zagales de paz como vosotros. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. yo hago paz cuando estoy con mis amigos

    ResponderEliminar
  5. Soy mama de juanma q bonito el video

    ResponderEliminar