martes, 21 de junio de 2011

Hello friends to Nimes

Hace dos semanas recibimos una sorpresa muy agradable. Miguel, el coordinador del proyecto Comenius del que formamos parte todas las aulas de infantil, nos trajo un gran sobre desde Nimes, su ciudad. ¡ Qué alegría nos llevamos! El sobre lo enviaba Chantel Normand y dentro venía una foto y un mensaje en inglés de cada uno de sus alumnos y alumnas de la clase de primero de l´Ecole elementaire Albert Camus.
Rápidamente nos pusimos de acuerdo con Aurora, nuestra profe de inglés, y en su media hora de clase hicimos esta pequeña grabación para presentarnos a nuestros nuevos amigos franceses. Como ya sabemos un poquito de inglés, pues podemos comunicarnos con unos niños que se expresan en un idioma diferente del nuestro.Os dejo aquí el vídeo que les enviamos para que lo disfrutéis.



6 comentarios:

  1. MUY BIEN NIÑOS Y MI ENHORABUENA A AURORA Y A TI ROSA POR EL TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Excelente labor la que hacéis con estos niños. La comunicación entre civilizaciones es la base primordial para una buena comunión. Esperando que todas las civilizaciones puedan comunicarse con la paz y la alegría de estos niños, os mando un saludo afectuoso de un antiguo alumno de Andrés Bernáldez... (papá de Leonardo)

    ResponderEliminar
  3. UNA SUGERENCIA: No sé si se ha hecho en el cole, lo que se llama "cápsula del tiempo" pero creo que sería una buena idea para comparar situaciones tan elementales como gobiernos, noticias, imágenes, música... etc. Yo que tengo más de 40, me hubiese gustado abrir esa cápsula del tiempo hoy y ver que guardamos hace 40 años... seguro que nos sorprenderíamos con muchas cosas... un saludo (papá de Leonardo)

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE BIEN PRONUNCIAIS LO QUE HABLAIS EN INGLES! HABEIS CREADO UN VIDEO MUY CHULO ENTRE TODOS, ENHORABUENA!! MUCHAS GRACIAS AURORA POR TODO LO QUE HAN APRENDIDO LOS NIÑOS EN LA MEDIA HORITA A LA SEMANA QUE LOS HAS TENIDO.
    Y POR SUPUESTO MUCHAS GRACIAS ROSA POR TODO LO QUE HAS TRABAJADO CON LOS ESTOS NIÑOS NUESTROS, QUE LA VERDAD HAN APRENDIDO UN MONTON EN MUCHAS MATERIAS DIFERENTES. MUCHAS GRACIAS, BESITOS Y A DISFRUTAR EL VERANO.

    ResponderEliminar
  5. SEÑORITA ROSA YA NO ME VOY A ALMERIA, MI PADRE SE VA AL PUEBLO DE LAS CABEZAS. UN BESITO PARA TODOS. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, Elvira, no sabes la alegría que me das. Me alegro un montón por tí y por tu familia, esto sí que es una buena noticia. Un besote

    ResponderEliminar