miércoles, 12 de enero de 2011

Un día en el campo de Jairo. Protagonistas: JAIRO, JESUS Y ADRIÁN AGÜERO


FUIMOSAMICAMPO
I MIMAMA NOSINVITO
A HURO CHOCOLATE (churros)
JAIRO

ATAMICOCICO  (me enseñó mi madre)
CESCITATOMICO (a jugar al pañuelito)
ADRIAN A.


JUREDA IHUCO MIMIMAMA (jugamos a la cuerda y comimos churros con mi mamá)
JESUS 


 Este es el pequeño resumen personal de tres protagonistas que nos invitaron a un divertido día de campo. Fuimos a la casa del campo de Jairo y allí nos esperaban divertidas actividades al calorcito de una agradable mañana de otoño. Jugamos a la cuerda, al pañuelito, le dimos de comer a los caballos, hubo un ratito de juego libre donde tuvimos fútbol, juegos con la arena y toboganes. No faltaron los churros a media mañana y, también, hicimos una especie de amigo invisible y cada niño se llevó un cuadro con la inicial de su nombre decorada con hojas secas realizado por un compañero.
Ya que este curso me he propuesto dar un uso educativo a las fotos y vídeos de las salidas, hemos vuelto a montar otro tutorial, en este caso sobre cómo jugar a la cuerda y al pañuelito. Nos sirve también para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos. Podéis escribir desde casa lo que más os gustó ese día. ¡Ah! ¿alguno os acordáis cómo se llamaba el perro de Jairo? Venga, animaros a escribir. Un besito a todos
Así se juega al pañuelito...


Cómo jugar a tirar de la cuerda:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste:

    http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. megustael juego delacuerda y melopase muybien

    ResponderEliminar