domingo, 12 de septiembre de 2010

Bienvenidos a todos

Pues ya estamos de vuelta, el viernes tuvimos nuestro primer contacto y veo que venís todos cargados de energía. La vais a necesitar, pues nos espera un curso muy intenso: las actividades de los protagonistas nos darán mucho trabajo a todos, aprenderemos muchas cosas todos de todos pero, además,  nos vamos a divertir de lo lindo.

8 comentarios:

  1. buenos chicos ya empezo el curso eh.... este año nos vamos a divertir mucho con las actividades del protagonista,las excursiones,las actuaciones de fin de curso,etc...

    ResponderEliminar
  2. ELVIRA MAUQO EMUOACOEEO ROSA.
    (ME HA GUSTADO MUCHO VOLVER AL COLEGIO SEÑORITA ROSA)

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIÉN ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA VOLVER A VEROS, ELVIRA

    ResponderEliminar
  4. HOLA, HOLA, QUE ILUSIONADOS HABEIS EMPEZADO ESTE CURSO, EH¡¡, ADEMÁS DE VOLVER A VEROS TODOS, OS LO ESTAIS PASANDO SUPERBIEN HABLANDO DE LA SELECCIÓN, DEL PULPO PAUL, BAILAREIS EL WAKA, WAKA ... Y LO MEJOR ES LO BIEN QUE ESTAIS APRENDIENDO LOS NUMEROS.. Y LO IMPORTANTE QUE ES TRABAJAR JUNTOS, EN EQUIPO. BESITOS A TODOS Y ESPERO QUE APRENDAIS ESTE CURSO, TANTO COMO EL ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy sergio y me gusta mucho el video del otoño

    ResponderEliminar
  6. HOLA SERGIO, ¿VERDAD QUE ES DIVERTIDA LA CANCIÓN? LA CANTAREMOS EN CLASE. UN BESITO

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Jesus Amador, he visto el blog y me ha gustado mucho el video de "Todos podemos". Seguro que mi equipo de futbol Blanco tambien podremos ganar todos juntos. Un besito para todos. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesús, ¿verdad que entre todos podemos conseguir muchas cosas? Suerte en el partido del viernes, pero recuerda: es un partido amistoso, es sólo para entrenar un poquito, aprender y divertirnos así que... ¡no habrá perdedores!
    Un beso para tí

    ResponderEliminar